Guía para actualizar tus aplicaciones de Android

Seguramente como usuario de Android tienes muchas aplicaciones descargadas y no te has preocupado por tenerlas actualizadas, algunas lo hacen solas gracias al operador de Google pero otras se les tiene que dar un mantenimiento por parte de nuestra mano, si no tienes la ultima versión de tus plataformas virtuales no te preocupes aqui te enseñamos como actualizar las aplicaciones de Android.

Actualizar aplicaciones para android

Actualización automática de las aplicaciones de Android

Es la manera mas sencilla de hacerlo, primero que nada tienes que entrar al Google Play Store , buscaremos el acceso al menú y ajustes, ahí encontraras una opción que dice “Auto-actualizar aplicaciones”, y de la manera mas fácil no tendremos que volver a preocuparnos por tenerlas al corriente.

Recuerda si tienes un plan de datos limitado, hay una alternativa llamada “Actualizar solo con dispositivo conectado  red wifi”.

Actualización manual para las aplicaciones de Android.

Actualizar aplicaciones de  android manualmente

El primer paso es buscar el logotipo de las  tienda de aplicaciones sobre Google Play Store, si no se encuentra sobre el menú principal búscalo en la pantalla de aplicaciones.

Ya cuando estemos en la Google Play Store, debemos encontrar el botón de menú que se distingue por tener 3 puntos pequeños, que se ubica en la parte superior derecha , donde se abrirá otro menú para buscar la sección “Mis aplicaciones”.

Para cuando llegues ahí veras que se divide en dos opciones “Actualizar Todo” de la cual podrás actualizar todo de un golpe,  o “Actualizar una por una” para seleccionar las que tu creas convenientes.  En dado caso de ya tener aplicaciones al día, Google te ofrecerá una lista para que conozcas cuales ya están actualizadas.

Esperemos que este tutorial para actualizar las aplicaciones de Andorid, te haya servido, de esta manera no te estarías perdiendo de ninguna de las novedades y capacidades que te  puede ofrecer una aplicación.

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *