Brochas y vectores de calaveras para diseños de Halloween

- - Descargas, Recursos

Esta semana se celebra Halloween, y como es habitual, les presentamos recursos web que pueden usar en sus diseños sin problema alguno.

Brochas Calaveras Gratis

Hoy les mostraremos un listado de brushes y vectores de calaveras, las cuales pueden ser usadas en diseño gráfico y digital durante otras temporadas del año.

Las calaveras y esqueletos son parte de la decoración de Halloween, apareciendo en diferente clase de adornos e imágenes de la Noche de Brujas; sin embargo, fuera de dicha época del año, es uno de los patrones favoritos por muchas personas.

Por tanto, contar con estos vectores gratis será bastante práctico, incluso si no los necesitas ahora mismo; recomendamos que les eches un vistazo y los tomes en cuenta.

Lista de recursos web de calaveras y esqueletos.

  • Free Skull Vector Pack: Vectores de calaveras creados por un usuario de DeviatArt cuenta con una amplia variedad de diseños en blanco y negro, destacando el uso de diferentes ángulos y perspectivas.
  • Free Vector Skulls: Este paquete de vectores gratuitos es bastante ligero, y a pesar de no contar con la variedad de la primera opción, vale la pena consultarlo.
  • Chopper Design Skull Set: Estos son Brushes (o brochas/pinceles) de calaveras y cráneos diversos; pueden utilizarse tanto en Adobe Photoshop como en Illustrator.
  • Skull Vector Stock: Cabe mencionar que a pesar de ser una descarga gratis, se advierte que el uso de estos vectores es sólo personal; tiene un diseño bastante lindo y tierno, por lo que se puede emplear en diseños ‘cute’.
  • Free Vector Skull: Para finalizar, tenemos estos vectores de calaveras punk; no tienen nada que ver con Halloween, pero es una manera de brindar un toque rockero a los proyectos que lo requieran.

Agradecemos a Creativos Online por compartir estos archivos de brushes y vectores gratuitos, y esperamos que encuentren útiles estos recursos gratis para Halloween, al igual que para otra clase de ocasiones.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *