Descarga tipografías sans serif básicas gratis

Como les hemos comentado en muchas ocasiones, es importante contar con una variedad de tipografías instaladas en nuestros equipos para cualquier clase de necesidad.

Descarga Fonts

En este caso traemos fonts sin serifa, las cuales se caracterizan por tener trazos limpios y legibles, y son ideales para titulares, al igual que para escribir textos extensos en la pantalla.

Las fuentes sans serif (de palo seco) se caracterizan por ser limpias y legibles que aquellas letras con serifas, ya que debido a su trazado, no saturan la vista y hacen la lectura mucho más sencilla en cierta clase de superficies como en este caso, serían las pantallas de ordenadores y equipos móviles.

Fuentes sin serifa para descarga gratis.

  • Biko Regular: Esta la podemos encontrar en el popular sitio DaFont; es una tipografía s in serifa geométrica, la cual fue diseñada pensando en logotipos amigables y legibles; es sólo para uso personal.
  • Anson: El nombre de esta fuente es derivado de los aviones Avro Anson, usados durante la Segunda Guerra Mundial; la tipografía como es de esperarse es bastante dura y casi no tiene líneas curvas, además de ser sumamente delgada.
  • Casper: Esta tipografía cuenta con caracteres alternos para variar la escritura de letras y nímeros, al igual que de signos; esto es con el fin de adaptarse al sistema de escritura cirílico ruso que el desarrollador de esta fuente maneja.
  • Lovelo: Cuenta con dos versiones: una de ellas es la tradicional letra legible, mientras que la otra font se conforma por líneas incompletas que pueden ser usadas en un logo llamativo: personalmente le encuentro parecido a luces de neón.
  • Flex Display Typeface: Concluimos con esta tipografía delgada, la cual tiene trazos un poco difíciles de leer por su delicadeza; es poco recomendada para textos pequeños, pero puede funcionar para proyectos donde se busque algo sencillo, bonito y femenino.

El listado de tipografías gratis que les mostramos fue realizado por Creativos Online, un sitio donde pueden encontrar mucho recursos web diversos para sus trabajos; esperamos que les haya sido de ayuda para aumentar su colección de fuentes gratis.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *