Aplicaciones para diseñadores web gratuitas (descarga) | Interlinkeo

Aplicaciones para diseñadores web gratuitas (descarga)

Además de contar con programas de diseño gráfico, debemos de contar con herramientas complementarias para realizar nuestras tareas de la mejor manera posible.

Programas Gratis

Desde reparadores de archivos rotos PSD hasta atajos para el teclado, les mostratremos tres programas gratuitos para mejorar el desempeño de tareas y hacer mejores trabajos de diseño web.

Siempre es importante tener programas para complementar nuestros trabajos, por lo que además de ofrecer complementos como tipografías, texturas e incluso plantillas, siempre es bueno tener herramientas diferentes a nuestro alcance.

Lista de herramientas gratuitas para diseñadores.

  • KeyPress: Esta aplicación funciona con JavaScript, y permite crear atajos para el sitio web donde estés trabajando; es un complemento perfecto para quienes buscan algo práctico y diferente.
  • RulersGuide: Se trata de una librería de JavaScript con una regla para añadir directrices alas páginas web; ofrece también servicio de teclas de acceso directo – puedes consultar un ejemplo de funcionamiento aquí (enlace).
  • PSD Validator: Como les mencionamos al principio, se trata de una aplicación que permite reparar archivos PSD dañados; además, permite acomodar las capas con las que estés trabajando, de manera que no tengas dificultad en identificar cómo y cuándo utilizarlas en caso de que sea necesario.

Les invitamos a revisar el resto de los artículos de recursos web que tenemos en Interlinkeo para encontrar más aplicaciones y herramientas que pueden usar para sacar adelante su página web, o asesorar a quienes quieren embarcarse en esta gran aventura de crear y administrar un sitio por cuenta propia.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better