Aplicaciones alternativas a WhatsApp para mandar mensajes

- - Descargas, Recursos

WhatsApp es la aplicación por excelencia para enviar mensajes de texto gratis desde smartphones, pero no todos están conformes con el servicio que ofrece.

Servicios Llamadas Online

Este fin de semana, WhatsApp no funcionó por una hora y creó gran caos entre sus usuarios; enlistaremos algunos servicios para enviar mensajes y llamadas gratis que son iguales o mejores que la plataforma ya mencionada.

Siempre es bueno contar con aplicaciones para Android y para iOS diferentes para probar cual de las infinitas opciones que nos ofrecen ambas tiendas digitales es la mejor para nuestro equipo y preferencias personales, y es por eso que hoy les traemos un breve recopilado para que tengan un punto de partida.

Lista de aplicaciones para enviar mensajes y llamadas gratis.

  • Telegram: Probablemente algunos de ustedes ya conozcan esta herramienta, pues en las últimas semanas se ha incrementado significativamente su popularidad gracias a su rapidez y eficiencia. Cuenta con una interfaz bastante simple, pero eso se compensa por ser unos de los servicios más confiables en existencia; disponible para Android (enlace) y para iOS (enlace).
  • Line: Personalmente, es mi favorito; es uno de los servicios más populares de mensajería móvil en todo el mundo, gracias a su dinámico diseño; permite hacer llamadas, enviar archivos, enviar mensajes de texto y acompañar el contenido con divertidos emoticones. Puedes descargar Line para smartphones y ordenador; visita la página oficial (enlace) para elegir la versión que sea más conveniente en tu caso.
  • BlackBerry Messenger: A pesar de que su nombre indique lo contrario, ya se encuentra disponible para Android (enlace) y para iOS; permite chatear, enviar y recibir ficheros, realizar llamadas gratis y participar en grupos con temas de interés; no es muy atractivo a la vista, pero ha demostrado su eficiencia; descárgalo aquí (enlace).
  • Viber: Otro servicio que seguramente ya conocen; permite chatear y hacer llamadas; tiene una gran calidad de sonido, y permite también recibir imágenes, audio, vídeo, emoticones y para hacer las cosas mejor, también es multiplataforma (enlace).
  • WeChat: Esta aplicación es muy famosa en Asia, y permite conversar de manera dinámica con imágenes, audio, compartir ubicación y videollamadas en alta definición; como todos los servicios ya mencionados, es muliplataforma (enlace), y cuenta también con versión online en su página oficial.

Esperamos que esta lista de aplicaciones similares a WhatsApp les sea de mucha utilidad a la hora de comunicarse con sus amigos y conocidos; si conocen otro servicio que sea igual o mejor que los ya mencionados, nos gustaría que lo compartieran con nosotros.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *