Beta the Game, aplicación para programar vídeojuegos

- - Recursos, Videojuegos

¿Quisieras saber cómo crear tus propios videojuegos? A pesar de que es un proceso muy complicado la mayor parte del tiempo, no es nada imposible.

Software Videojuegos

Gracias a Beta the Game, podrás personalizar videojuegos y aprender nociones básicas para códigos de programación. Sigue leyendo para conocer más detalles al respecto.

Beta the Game es un software creado por Hidden Level Games, y en parte de su mensaje es “El jugador se transforma en el creador”, resumiendo en pocas palabras lo que buscan ofrecer con este servicio: aprenderás a codificar mientras te diviertes.

Con la ayuda de este servicio, es posible personalizar y compartir niveles de videojuegos con tus amigos y otros usuarios, mostrando tu progreso y visión para que otros la conozcan y que contribuyas a que pasen un excelente rato con entretenimiento sano.

Requerimientos para instalar Beta the Game.

  • Sistema operativo Mac OSX 10.6.8 o Windows 7 (mínimo).
  • Procesador a 1.3GHz o más rápido.
  • 2GB de memoria RAM.

Beta The Game es recomendada como una aplicación para enseñanza de habilidades de programación de una manera divertida hacia un público infantil y juvenil; la ventaja de poder compartir inmediatamente los proyectos de cada usuario agilizará significativamente la evaluación de cada juego creado. ¿Qué les parece esto?

Con respecto a su disponibilidad, Beta the Game cuesta $10 dólares en su versión completa, pero en caso de que quieras probar la interfaz y sus funciones, el demo se encuentra como descarga gratis en su sitio oficial (enlace); sólo recuerda que las funciones podrían estar un poco restringidas.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *