Descarga almanaque 2014 color verde en formato vectorial

- - Descargas, Recursos

Traemos un nuevo calendario 2014 para descargar y editar al gusto; este archivo vectorial puede ser modificado en diferentes maneras, dependiendo nuestro enfoque o utilizarse tal y como está.

Calendarios Gratis

Este archivo gratis es de licencia libre, por lo que no existe ningún problema en su reproducción o alteración, según gustos y necesidades.

El calendario vectorizado que tenemos aquí es diferente a los mostrados anteriormente, ya que no es un fondo blanco simple; en este caso se trata de un diseño color verde con estampado abstracto bastante llamativo y que no altera el contenido (que es lo que más nos importa).

Como en otros recursos web con vectores que hemos compartido anteriormente, puede ser editado con el programa de diseño gráfico de tu preferencia sin problema alguno; sólo necesitas tiempo y disposición para hacerlo correctamente.

Descarga este y otros archivos útiles a través del enlace que daremos a continuación: Calendario 2014 en vectores con formas abstractas verdes.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *