Como mejorar la batería del iPhone

Los dueños de un iPhone saben que la duración de la batería es algo terrible  y que siempre puede llegar a quedar descargado cuando menos lo esperes, pero si tienes el smartphone de Apple esta guía para mejorar la batería del iPhone te podria ser de mucha ayuda, en 3 sencillos pasos aprenderás a alargar la vida de la batería para que no te quedes incomunicado.

guía para mejorar la bateria

1.-Consigue un cargador adecuado.

Si quieres saber como alargar la vida la bateteria de un iPhone, consigue el cargador oficial de Apple, claro el mercado te ofrece cargadores mas baratos que son utilizables en tu dispositivos, sin embargo nada te cubrirá tanta calidad como tener el cargador original, recuerda que son mucho mas caros pero están hechos  especialmente para adecuarse a la batería. Mucho mas importante es ser consciente que los falsos cargadores pueden dañar al equipo.

2.-Cambia los ajustes del sistema

Si te preguntas ¿Por qué la batería de mi iPhone dura tan poco? probablemente pueda ser un problema del software, ya que una de las maneras de prolongar la carga de tu móvil seria apagar las cosas que no estas utilizando, por ejemplo podrías empezar apagando el Wi-Fi ya que tu teléfono inteligente gasta mucha batería buscando señal, en caso de tener iPhone 5 y no utilizas el servidor de voz Siri es buena opción que la mantengas apagada.  Al igual que otras aplicaciones como el GPS, el bluetooth si no se están utilizando sólo comerán batería innecesariamente, por lo que procura mantener prendidas las aplicaciones que realmente necesitas.

3.-Obtén una batería externa.

Si tu dispositivo se niega por todas las opciones a retener carga, lo que puedes hacer es conseguir una batería externa con conexión de USB, la marca Mophie ofrece grandes paquetes  de baterías externas para alargar la carga, el mas barato cuesta alrededor de los 79.95 dólares, y te da un extra de un 80% de batería mientras que el mas caro te da un 120% mas pero con un valor de 119.95.

Estos consejos para prolongar la batería del iPhone son para que tengas alternativas para mantener a tu dispositivo con un mejor rendimiento.

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *