Frases de San Valentín para enamorados geek (listado) | Interlinkeo

Frases de San Valentín para enamorados geek (listado)

San Valentín es una fecha especial para amigos y pareja, por lo que siempre es importante contar con un detalle especial para conmemorar esta importante celebración.

San Valentin Tarjetas

A continuación, te daremos una lista de frases románticas para San Valentín, inspiradas en la cultura geek y de los diseñadores gráficos; esperamos que sean de tu agrado.

El siguiente recopilado de frases para San Valentín puedes incluirlo en correos electrónicos, cartas escritas, o compartirlos a través de tus redes sociales favoritas como Facebook y Twitter, a fin de divertir a tus contactos o aquella persona especial en tu vida. ¡Ésperamos que te gusten!

Proverbios románticos para el 14 de febrero (estilo geek).

  • “Tucorazon.com está en mi página de inicio”
  • “Eres tú el .GIF que anima mi vida”
  • “Cuando te veo mi procesador se overclokea”
  • “Tengo un hipervínculo a tu corazón”

Estos son tan sólo algunos ejemplos de palabras para enamorar en San Valentín que puedes emplear este día tan especial para las personas que disfrutan de expresas sus sentimientos hacia los demás abiertamente.

Puedes incluso usar este listado de frases para crear tus propias palabras románticas y usarlas en momentos como lo es el Dïa del Amor y la Amistad, o incluso en otras ocasiones que no sean necesariamente especiales y quieras ser un poco espontáneo.

Les invitamos a que lean el resto de las publicaciones que hemos hechos con respecto al día más romántico del año; hemos mostrado anteriormente postales geek para el 14 de febrero, así como recursos diversos para desarrollar proyectos personalizados desde cero: no hay ninguna excusa para no dar regalos en esta ocasión (a no ser que definitivamente no tengas nadie con quien compartirlo).

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better