Tarjetas geek para regalar en San Valentín (descarga) | Interlinkeo

Tarjetas geek para regalar en San Valentín (descarga)

- Publicidad -

Se acerca el 14 de febrero, y uno de los mejores regalos de San Valentín son las tarjetas de buenos deseos para nuestros amigos, colegas y pareja sentimental.

Tarjetas San Valentin

Si eres una persona geek, o simplemente quieres dar un toque diferente a tus felicitaciones, te invitamos a consultar la siguiente galería con tarjetas inspiradas en videojuegos.

Las siguientes postales de San Valentín fueron diseñadas por Allonsy Kimberly (enlace), y contienen mensajes sencillos y alusivos a videojuegos retros que seguramente arrancarán una sonrisa a más de una persona; las imágenes que mostraremos son muestras del trabajo que ofrecen.

- Publicidad -

Galería de tarjetas geek para San Valentín.

Las tarjetas para el 14 de febrero pueden ser descargadas en formato PDF para asegurar mejor calidad, y no cuentan con la marca de agua que hemos mostrado aquí; así que sólo bastará imprimir el diseño para prepararlas y regalarlas a aquellas personas especiales.

¿Qué les han parecido? Esperamos que estas postales gratis sirvan para sacarlos de algún apuro en estas fechas románticas, o que sirvan como complemento a algún otro regalo que quizás ya tengan preparado. ¡No olviden comentar!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better