Como redimensionar imágenes online con Image-Resizer

- - Diseño en General, Recursos

Image-resizer es un sencillo recurso en línea que sirve para redimensionar una foto. Esta es una utilidad online que te permite recortar, rotar y redimensionar imágenes todo esto desde la nube, o sea desde Internet, sin tener un software abierto en tu ordenador.

Si tienes la necesidad de redimensionar rápidamente varias fotos, en este sitio lo podrás hacer, sólo tendrás que cargar el archivo, editarlo y guardarlo en cualquiera de los 2 formatos que te ofrece JPG o PNG.

Si te interesa este tipo de herramientas solo debes entrar a Image-resizer y editar rápidamente tus imágenes y fotos. Claro que existen otras alternativas para la edición de fotos online, pero por hoy te traemos esta opción.

Aunque también puedes utilizar EditPhotoOnline, editor de imágenes online muy efectivo que cuenta con mas herramientas si lo que necesitas es un editor de imágenes más avanzado con mayor cantidad de herramientas para un trabajo más preciso.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *