Valeria Lukyanova sin maquillaje (galería de fotos)

- - Entretenimiento, Galerías

Valeria Lukyanova es una conocida modelo de Internet, que saltó a la fama gracias a su apariencia de muñeca y maquillaje exagerado, al estilo de un personaje de animación japonesa.
Barbie Humana
¿Quisieras ver a la Barbie Humana sin maquillaje? Aquí tenemos unas fotos interesantes para que compares su apariencia normal con sus caracterizaciones.

Se dice que además de maquillaje en exceso, Valeria Lukyanova tiene muchas cirugías plásticas; ella misma asegura que sólo se realizó un aumento de senos, pero sus proporciones y facciones no lucen del todo naturales para muchas personas.

Sin embargo, ustedes tienen la última palabra con respecto a la apariencia de esta modelo ucraniana, por lo que invito a que consulten la galería de la Barbie Humana a continuación para ver cuánta diferencia hay en su rostro con y sin maquillaje.

Fotos de Valeria Lukyanova al natural.

Como pueden notar, en realidad el maquillaje hace cambios significativos a la cara de Valeria Lukyanova, pero si es un hecho que algunas de sus facciones han sido logradas con ayuda de cirugía (o incluso de edición de imagen por ordenador). ¿O qué creen ustedes?

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *