Descarga gratis escudos hipster (formato vectorial)

- - Descargas, Recursos

Encontrar vectores gratis de buena calidad puede ser una tarea tediosa y no siempre encontramos lo que necesitamos en buena calidad; sin embargo, haremos lo posible en ayudarte con eso.

Vectores gratis

Hoy te diremos cómo descargar vectores de escudos estilo hipster gratis, para que les des el uso que desees de manera libre y sin compromisos.

Los vectores de escudos hipster que traemos son son para trabajar con Adobe Illustrator y se encuentran en formato .AI, permitiendo modificar el tamaño de las imágenes a libertad sin que estas se llegan a deformar, siendo herramientas de diseño bastante útiles.

Este recurso web es el complemento perfecto para cualquier clase de ilustración, flyer, logotipo o cualquier tipo de proyecto que requiera un toque de la moda hipster, misma que actualmente se encuentra de moda para el diseño web y de anuncios, sobre todo por personas que están cansadas de ver ‘lo mismo de siempre’.

Este paquete de vectores hipster cuenta con 12 opciones para usar de manera libre a través de Free Goodies for Designers (enlace) y como su nombre indica, es completamente gratuito y pueden ser usadas para trabajos personales comerciales o personales.

Si deseas apoyar al sitio, puedes realizar una donación en Paypal para mantener el servicio de recursos para diseñadores sin costo alguno, lo cual es bastante recomendable, ya que sitios web como estos se mantienen gracias a la bondad de los usuarios de todo el mundo que los apoyan (así que no lo descartes, incluso un dólar puede marcar la diferencia).

Esperamos que les haya sido de utilidad este paquete de imágenes vectoriales; como siempre, espero sus comentarios.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.