Fonts para títulos de revista y otros textos (descarga) | Interlinkeo

Fonts para títulos de revista y otros textos (descarga)

Es importante tomar en cuenta que debemos de tener variedad de fonts en nuestro ordenador, que podamos usar para diferentes tipos de necesidades como logotipos o párrafos largos de texto, sobre todo si queremos dedicarnos de fondo al diseño en cualquiera de sus facetas.

Fonts Gratis

A continuación, daremos algunos tipos de letra para diseñar revistas y diarios de manera creativa, respetando diferentes estilos de publicación.

Las mejores revistas además de tener un buen contenido y manejo del lenguaje apropiado según su público meta, deben tomar a consideración que los textos sean fáciles de leer, bien acomodamos y saber usar las tipografías con inteligencia dependiendo del impacto que se quiera proporcionar.

Esto es: usar fonts llamativas para títulos y subtítulos, y reservar las de uso más discreto para leer y no cansar la vista de quienes podrían consultar el contenido que deseamos dar a conocer.

Si somos francos, en el ordenador se tiene una gran selección de fuentes apropiadas, pero puedes tener acceso a más opciones siguiendo este enlace: Tipografías para revistas impresas y digitales (descarga).

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better