Star Wars: Episode VII, fotos del rodaje (galería)

- - Entretenimiento, Galerías

Tenemos noticias para los fans de la ‘Guerra de las Galaxias‘: la película se está filmando en Reino Unido intentando mantener todos los detalles en secreto.

Guerra de las Galaxias

Hoy traemos fotografías del set de ‘Star Wars: Episode VII’, en donde pueden verse naves espaciales que aparecerán en la película de ciencia ficción más esperada del 2015.

La nueva película de la ‘Guerra de las Galaxias’ es producida por Disney, y se buscará retomar la historia décadas después de que concluyera ‘Return of the Jedi’ años atrás, y se incluirá qué pasó con los protagonistas de la primera franquicia como Luke Skywalker y Han Solo (por mencionar a algunos).

La película de ciencia ficción está siendo grabada cerca de Berkshire, Reino Unido y se espera que llegue al cine en diciembre del 2015; tal vez se adelante o se atrase el estreno, pero por ahora se está trabajando en el producto.

Galería de fotos del set de ‘Star Wars: Episode VII’.

Como pueden notar, se está construyendo una réplica del legendario ‘Halcón Milenario’ (lo que más me llamó la atención en las imágenes); no tenemos un vistazo de los actores por ahora, pero buscaremos a mantenerlos al tanto sobre lo que pase con Star Wars.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *