Mockups PSD del iPad Air 2 (descarga gratis)

- - Descargas, Diseño en General

A pocas semanas del lanzamiento del iPad Air 2, ya se han diseñado herramientas digitales para aprovechar la belleza de este producto en diferentes tipos de presentaciones, como ha sucedido anteriormente con otros productos de Apple

Mockups de Apple

Hoy traemos un mockup inspirado en iPad Air 2, la nueva tablet lanzada por la empresa norteamericana.

Si hay algo que siempre ha distinguido a Apple es el diseño limpio y elegante de su gama de productos, los cuales son aspectos que diseñadores toman en cuenta para presentar trabajos de apariencia profesional.

Hoy les tenemos mockups de productos de Apple (iPad Air 2), que pueden utilizarse para presentar carcasas protectoras personalizadas, o visualización de sitios web para móviles, o incluso para aplicaciones móviles. ¡Y esos son sólo unos pocos ejemplos que le puedes dar a esta clase de archivos!

Este paquete de maquetas gratis puedes descargarlo sin costo desde Pixeden, y no necesitas cumplir con ningún requisito adicional más que seguir las instrucciones; puedes darle el uso que quieras, siempre y cuando no afirmes que los archivos (a excepción de lo que montarás en el mockup) son tuyos.

No pierdas más tiempo y descarga mockups del iPad Air 2 (enlace) a continuación, y también te invitamos a que consultes los otros artículos que hemos publicados en relación a recursos web, en donde encontrarás mockups, plantillas y más descargas interesantes que pueden ayudar a que optimices tus trabajos y presentes lo que quieras con la mejor calidad posible.

Espero tus comentarios y opiniones relacionadas con esto, seguiremos actualizado a la brevedad posible.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *