Portadas de revistas creativas (maqueta gratuita)

- - Descargas, Diseño en General

Hacer revistas es algo que requiere mucha creatividad, habilidad y paciencia: sin embargo, cuando tenemos un plazo de tiempo para presentar un trabajo o poca experiencia, las cosas se complican bastante.

Mockups descarga

Podrás saber cómo presentar ideas para portadas de revistas en cuestión de minutos, usando este práctico mockup para Photoshop.

Estas maquetas PSD son muy prácticas, principalmente porque son inspiradas en revistas populares de todo el mundo, distribuyendo los títulos y subtitulos en diferentes maneras, dependiendo el enfoque que vaya a tener la publicación.

Es posible que con la práctica logres hacer tus propios mockups en un futuro, pero siempre se aprecia tener un recurso para emergencias y casos desesperados como estos, además de que son bastante vistosos a la vista. ¿No lo creen?

Me parece que sí, y si esta alternativa para presentar portadas de revista no les complace del todo, pueden comentarlo con confianza y les ayudaremos a conocer más opciones.

Pero si te gusta, podrás saber dónde descargar este recurso web, sugiero que visites el enlace a Lormik a continuación: Cómo presentar diseño editorial de manera creativa (mockups).

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *