Felicitaciones para Año Nuevo 2015 (listado)

- - Descargas, Humor

¿Ya sabes cómo felicitar en Año Nuevo? Además de las llamadas telefónicas, puedes enviar mensajes por smartphone o en las redes sociales. ¿Cómo puedes hacerlo?

Felicitaciones de Año Nuevo

Hoy te diremos cómo enviar felicitaciones de Año Nuevo con ayuda de tu smartphone, por lo que no tendrás excusa para no desear lo mejor para el 2015 a tus contactos.

Seamos honestos; la verdad es que la mayoría de nosotros usa demasiado el móvil y no lo suelta para nada, por lo que contar con una buena opción para enviar mensajes de Año Nuevo con este medio es más que bienvenida.

Hoy las alternativas para mandar felicitaciones de Año Nuevo son principalmente enfocadas para smartphones con Android, pero eso no quiere decir que no existan alternativas universales que puedan usar en otros dispositivos, o incluso desde el ordenador.

Lista de aplicaciones para enviar felicitaciones de Año Nuevo.

  • Jib Jab: Esta aplicación permite crear postales de Año Nuevo animadas (y para diferentes ocasiones también); es la alternativa perfecta si lo que buscas es una forma divertida de dar buenos deseos. ¡Puedes entrar desde tu navegador a Jib Jab (enlace) y elegir entre las diferentes plantillas que ofrecen!
  • Felicitaciones de Año Nuevo: Esta es una aplicación disponible en Google Play que contiene una gran variedad de frases bonitas para compartir en redes sociales como Facebook y Twitter; es una opción perfecta para compartir poemas (enlace) y pensamientos positivos entre amigos, familiares y colegas.
  • Frases para Año Nuevo: Otra aplicación para Android que será útil para compartir propósitos de año; sólo es cuestión de copiar y pegar los pensamientos positivos (enlace) para poder mostrarlos en otras redes.
  • Felicitapp: Esta aplicación es patrocinada por la UNICEF y muestra dibujos hechos por niños que podemos enviar como postales virtuales; si lo deseas, puedes donar a Felicitapp (enlace) como apoyo a la comunidad infantil.
  • SomeECards: Finalmente, este sitio este es muy conocido por sus postales irreverentes y divertidas; puedes descargar la aplicación para Google Play aquí (enlace) y compartirlas.

Espero que les ayuden estos artículos y puedan mandar sus buenos deseos a todos los que quieran.

 

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *