Japón deja el Golf y opta por la energía solar | Interlinkeo

Japón deja el Golf por la energía solar

Japón apuesta por la energía solar y cambia el golf por la sustentabilidad

Una noticia muy interesante se ha estado suscitando en Japón en los últimos años Japón ha estado cambiando sus campos de golf por campos de abastecimiento de energía solar. Esto porque anteriormente en Japón (por allá de los noventas), la bonanza económica del país originó que muchos empresarios hicieran campos de golf pero hoy la cosa es diferente.

Los mismos campos de golf que en el pasado japones simbolizaron bienestar y abundancia, hoy representan madurez y sustentabilidad, ya que se están dejando de lado los campos de golf y se empiezan a instalar paneles solares en la mayoría de campos para acumular energía solar.

Tal y como podemos ver en la fotografía, esta es una tendencia que está creciendo en Japón y es algo que puede generar muchos beneficios al país y a la humanidad en general.

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better