Conexiones son clave del éxito, dice Richard Branson

Richard Branson, dueño de Virgin Records y Virgin Galactic, afirma que las conexiones son vitales para el éxito de toda empresa.

Conexiones fundamentales para Richard Branson

El magnate ofrece un tip de oro para todos los emprendedores y empresarios; crear y mantener las conexiones son clave para el éxito de cualquier proyecto.

En la historia de Richard Branson, cuenta que las conexiones fueron fundamentales para alcanzar el éxito. Aún cuando se sabe pieza fundamental de su empresa, reconoce el valor que tiene las conexiones y lo mucho que puede facilitar el camino al éxito.

Confiesa que fue gracias a la conexión que tenía con Burt Rutan, ingeniero experto en áreas espaciales, que se volvió realidad el proyecto de Virgin Galactic; empresa que promueve viajes recreativos al espacio. Explica en su web Soy Entrepeneur.

Entre sus recomendaciones, asevera que el networking es muy importante y que debemos mejorar nuestra forma de relacionarnos, pues al final encontrarás el beneficio de hacerlo. Es importante saludar a las personas, recordar su nombre, escuchar y aprender de las demás personas. Considera que todos contamos con una virtud especial la cual ofrecemos al servicio de los demás. El chiste es contar con el mayor número de aliados, que te ayuden de corazón y con toda la inteligencia a conseguir tus proyectos.

Hoy en día, las conexiones pueden realizarse en persona y a través del Internet. Gracias a las redes sociales, podemos entablar y mantener relaciones a niveles que antes era imposible.

Richard Branson considera que tener buenas conexiones generan más buenas conexiones. Y al final todo se trata de hablar, conocer y verás que pronto encontrarás no solamente buenos amigos, hasta socios de tu negocio.

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *