Sitios con fotografías de uso libre en alta resolución | Interlinkeo

Sitios con fotografías de uso libre en alta resolución

Como diseñadores, es importante contar con recursos web y herramientas necesarias para sacar adelante toda clase de proyectos sin retrasos ni contratiempos de ningún tipo.

Fotos Alta Resolución

Es por eso que les presentaremos un listado con los mejores sitios con fotografías en buena calidad para editar; son de uso libre, así que no habrá ningún inconveniente referente a derechos de autor.

No es la primera vez que les ofrecemos listas con bancos de imágenes, pero jamás cae mal aumentar el repertorio de imágenes hi-res para poder descargar y seleccionar a nuestro gusto, sobre todo porque hay una infinidad de posibilidades para editar.

La edición de fotos es un proceso importante, y que puede ser bastante complicado si no se cuenta con material de buena calidad para trabajar, así que estoy segura que esta lista a continuación ayudará a muchas personas.

Lista de sitios con fotografías de uso libre (alta resolución).

  • Gratisography: Este sitio se actualiza cada semana con fotos en alta resolución, y los archivos pueden ser usados de manera personal o comercial (enlace) sin compromiso alguno; se especializa en fotos de naturaleza en general.
  • BigFoto: Aquí pueden encontrarse fotos de diferentes lugares del mundo, acomodadas apropiadamente por lugar en dónde se encuentran los escenarios y resumen del sitio en cuestión. Es una recopilación de imágenes (enlace) sin fines de lucro, en donde cualquiera puede colaborar.
  • Death to The Stock Photo: En este recurso web podrás encontrar packs de fotos actualizados (enlace) mensualmente; sólo se necesita registrarse por correo electrónico para que los archivos comprimidos sean enviados a tu bandeja de entrada.
  • Good Free Photos: Aquí puedes encontrar imágenes (enlace) de paisajes, animales, vegetación y diferentes lugares naturales que pueden incluso ser usados como fondos de escritorio; también pueden ser usados sin compromiso, pero se recomienda hacer referencia del sitio oficial.
  • Hubspot: Aquí también es necesario registrarse gratis para poder tener disponibilidad de consultar las fotos gratis; cuentan con paquetes sin costo (enlace), al igual que contenido de paga de gran variedad.
  • Unsplash: Aquí se publican fotografías (enlace) cada diez días; puedes incluso enviar tus trabajos en caso de querer compartirlos con una mayor audiencia y si no tienes inconvenientes de que otros los usen para sus propios fines.
  • Picjumbo: Finalmente cerraremos con un servicio que, creo, ya habíamos compartido con anterioridad; como otros de los elementos mostrados en la lista, se especializa en paisajes naturales, los cuales puedes trabajar con la mejor calidad posible.

Esperamos que esta lista de sitios les haya resultado de utilidad; como siempre, espero sus comentarios y aportes al respecto para enriquecer nuestros listados en una nueva entrega. Agradecimientos a wwwhatsnew por permitirnos usar su listado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better