Calendario 2015 en español (plantilla gratis) | Interlinkeo

Calendario 2015 en español (plantilla gratis)

Se acerca un nuevo año, y son muchos los que buscan un calendario 2015 para poder organizar su tiempo de una manera más eficiente, o incluso para regalar, quizás vender. ¡Los calendarios son herramientas muy útiles!

Descarga de Calendarios

Hoy les traigo un archivo para hacer almanaques 2015 personalizados, con los meses escritos en español. ¿Qué te parece?

Los calendarios para personalizar que generalmente se encuentran por Internet suelen estar en inglés, y pesar de que se comprenden a la perfección, hay personas que no se sienten cómodos usando ese formato y optan por pedir calendarios en español.

Es un hecho que la mayoría de las opciones de almanaques disponibles no se encuentran en nuestro idioma, pero si lo que has optado es hacer tu propio calendario, o tus clientes te lo han solicitado, este archivo te ayudará a ahorrar trabajo y no tener que empezar a acomodar los meses desde cero.

El calendario gratis que tenemos aquí se encuentra disponible en diferentes formatos (EPS, AI, PDF, CDR y SVG) según sea el software con el que lo vayas a editar; hay dos opciones a elegir, ya sea con las semanas iniciando desde el domingo o desde lunes: en ti esta elegir la mejor opción. ¿De acuerdo?

¿Qué tienes que hacer para descargar el calendario 2015 en español que tenemos aquí? Sólo tienes que visitar Clipart Gratis (enlace) y seguir las instrucciones que se te solicitan, las cuales en realidad no son nada complicadas.

Nos gustaría leer sus comentarios y ver ejemplos de sus trabajos usando este calendario. ¡No dejen de visitarnos!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better