Goku Black vs Whiss, posible pelea. Dragon Ball

El nuevo villano Goku Black atacará sin pensarlo dos veces a cualquiera que se entrometa en su camino. Goku Black viaja en el tiempo siguiendo a Trunks para finalmente vencerlo y de ser posible, asesinarlo (una afirmación un tanto radical pero certera y posible).

DragonBallSuper, GokuBlack, Trunks, Futuro, Super Saijayin

Estamos entrando en el nuevo arco argumental de la serie, vimos a un Trunks desesperado por salvar el planeta, una Bulma solitaria y cansada (Aunque no pierde su encanto), y a un villano idéntico a Goku.

A pocos días del estreno del capitulo 49 del anime Dragon Ball Super, el cual fue titulado: “¡Empieza el aterrador y gran ataque abismal de Black Goku!”, nos quedamos al borde de la silla al ver los avances finalizando el capitulo.

La paz en la tierra será nuevamente interrumpida, un villano con una ambición que va más allá de su propio universo, viene para someter, enfrentar y derrotar a todos los que puedan hacerle frente, y lo hará sin piedad alguna.

¿Qué tan poderoso es este personaje?, ¿De dónde ha salido? ¿Cómo nos explicará Akira Toriyama su parecido físico con nuestro héroe de la infancia? (Y en algunos casos héroe actual), por lo que ha comentado el creador de este gran Manga/Anime con el que muchos crecimos, su poder trasciende lo inimaginable, está a la par de los dioses si no es que los supera.

Video de Dragon Ball Heroes, Black Goku:

Pudimos observar en este trailer de Dragon Ball Heores a Bills-sama y su asistente (y maestro) Whiss, observando la batalla contra los Guerreros Z, sin intervenir de ninguna manera, y se entiende, como dioses que son, no deben intervenir en esas cuestiones, o a caso ¿Hay algo de terror al ver el increíble poder de este enemigo?

No te pierdas este capitulo este Sábado 25 de Junio de 2016. Lo que tienes que hacer es buscarlo en la Web y divertirte al máximo.

Soy un joven de 18 años, mexicano, que se dedica a ciertas actividades relacionadas con la musica, entretenimiento y cultura popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *