Tarjetas geek para regalar en San Valentín (descarga)

- - Cómo Hacer, Descargas

Se acerca el 14 de febrero, y uno de los mejores regalos de San Valentín son las tarjetas de buenos deseos para nuestros amigos, colegas y pareja sentimental.

Tarjetas San Valentin

Si eres una persona geek, o simplemente quieres dar un toque diferente a tus felicitaciones, te invitamos a consultar la siguiente galería con tarjetas inspiradas en videojuegos.

Las siguientes postales de San Valentín fueron diseñadas por Allonsy Kimberly (enlace), y contienen mensajes sencillos y alusivos a videojuegos retros que seguramente arrancarán una sonrisa a más de una persona; las imágenes que mostraremos son muestras del trabajo que ofrecen.

Galería de tarjetas geek para San Valentín.

Las tarjetas para el 14 de febrero pueden ser descargadas en formato PDF para asegurar mejor calidad, y no cuentan con la marca de agua que hemos mostrado aquí; así que sólo bastará imprimir el diseño para prepararlas y regalarlas a aquellas personas especiales.

¿Qué les han parecido? Esperamos que estas postales gratis sirvan para sacarlos de algún apuro en estas fechas románticas, o que sirvan como complemento a algún otro regalo que quizás ya tengan preparado. ¡No olviden comentar!

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *