5 razones para usar el vídeo marketing | Interlinkeo

5 motivos por las que deberías usar el vídeo marketing

Como empresa siempre se está pensando en cómo ganar más clientes, cómo mejorar la imagen de la empresa, así como encontrar maneras de dar a conocer el servicio o producto que se está ofreciendo. Por lo que seguramente te estarás preguntado ¿Cómo puedo hacer dinero con el vídeo marketing?.

Una de las preferencias estratégicas que se están utilizando actualmente es la del video marketing, y no es motivo de sorpresa debido a que este tipo de difusiones audiovisuales manejan contenidos y mensajes directos los cuales se ubican entre los favoritos de los clientes y también de futuros compradores.

Así que aquí van 5 razones por las que deberías usar el vídeo marketing.

  1. El vídeo es un gancho visual: Las plataformas que tienen más visitan son las que manejan contenidos audiovisuales, los usuarios ya no solo son receptores de imágenes estáticas sino también de movimiento y audio, como empresario se tiene que entender que manejar una buena estética del vídeo, un creativo mensaje combinado una corta duración funcionara como un imán para potencial clientela.
  2. Una imagen vale mas:  Es cierto una imagen vale más que mil palabras esto es debido a que un aspecto visual  proporciona al consumidor  facilidad para entender de manera más clara y concisa el mensaje que pretendemos dar.
  3. Las estadísticas mandan: De acuerdo  al STATA (Stadistic analysis and statical software) un 80% de los consumidores que vieron un video relacionado con la marca o el producto suele retener la imagen de una mejor manera, mientras que un 45% afirma que sus acciones posteriores a ver un video fueron alterados por la influencia de este,  lo que género  que un 26% indagara más acerca del producto, que un 20% visitara la página oficial y que inclusive más del 15% comprara lo que había visto.
  4. Empatía con el cliente: Cabe destacar que si controla de manera adecuada el contenido emocional del vídeo este genera más visitas debido a que más del 90% de los vídeos se encuentran en la línea de lo emocional y humorístico, lo que permite crear nexos con el cliente porque si  este se siente identificado con lo que está en la pantalla  tiende a ser más popular al punto de convertirse en los famosos vídeos virales, lo que provocara una mayor circulación en  redes sociales o sitios a fin.
  5. Google te tomara en cuenta: Se tiene una alta posibilidad de que Google ubique tu marca en los historiales de búsqueda si esta tiene algún material audiovisual.

Espero que hayan disfrutado de este listado para aprender la importancia del Video Marketing y sus beneficios.

Fuente de referencia: Loogic. También te puede interesar nuestro artículo de Aspectos a evitar en una empresa para crecer sin problemas, ya que la información, nos trae beneficios constantes y nos da la oportunidad de crecer.

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better